Si buscas pasar un fin de semana con encanto diferente, aquí tienes los mejores hoteles en Ronda con jacuzzi en la habitación. Disfruta de alojamientos de auténtico lujo para celebrar una ocasión especial y hacer una escapada romántica a la ciudad soñada.
Índice
Ofertas de hotel con jacuzzi en la habitación en el centro de ronda
Si queréis pasar una noche romántica en el centro de la ciudad para poder hacer turismo o disfrutar de su rica gastronomía, aquí tenéis los alojamientos más encantadores para una velada mágica inolvidable.
Casa Palacio Villazambra
Si queréis pasar una noche romántica no solo en un hotel en ronda con jacuzzi en la habitación en el centro sino con unas vistas espectaculares, Casa Palacio Villazambra cuenta con una ubicación de ensueño.
Desde la habitación podréis disfrutar de sus vistas al Puente Nuevo con una iluminación realmente encantadora por la noche para pasar unos días en pareja en una enclave privilegiados.
Un alojamiento céntrico y romántico allá donde los haya para perderos entre sus lujosas habitaciones entre mármoles, maderas, jacuzzis y las vistas más impresionantes al Tajo.
Hotel Catalonia
Probablemente te preguntarás si hay algo mejor que las ofertas de hoteles en ronda con jacuzzi en la habitación… ¡Tenemos que decirte que sí!
Y es que el Hotel Catalonia ofrece unas impresionantes habitaciones con piscina privada y vistas a toda la Serranía. Eso sí, es para disfrutarla cuando el tiempo acompañe.
Sin duda, ¡uno de los alojamientos más impresionantes de la ciudad perfecto para disfrutar en verano!
Ofertas de Hotel con jacuzzi en la habitación cerca de ronda
Si queréis disfrutar también de la naturaleza en un lugar un poco más apartado a unos pocos minutos en coche de la ciudad hay otras alternativas muy románticas.
Molino del Puente
Un ejemplo de ello es el Molino del Puente, un alojamiento en plena naturaleza ubicado a 10 minutos de la ciudad.
Un entorno lleno de senderos para estar en contacto con la naturaleza y relajarnos al máximo.
En los alrededores existen alternativas como las bodegas de Joaquín Fernández para probar alguno de los vinos típicos cosechados en la zona y otros sitios de interés. Por ejemplo, la la Cueva de la Pileta o la Cueva del Gato entre otros muchos.