Hoteles en Ronda que admiten mascotas

Visitar la Ciudad Soñada con nuestros amigos más fieles es una excelente idea para combinar visitas culturales y con lo mejor de la naturaleza. Para ayudaros, os proponemos a continuación los mejores hoteles en Ronda y alrededores que admiten mascotas.

Hoteles en Ronda que admiten mascotas

Existen un montón de rutas para practicar senderismo y disfrutar al máximo con nuestros perros en un enclave natural único mientras practicamos deporte. También existen numerosos bares y restaurantes con veladores fuera para poder comer o cenar con ellos aunque en invierno puede hacer bastante frío.

A continuación, os vamos a dejar una pequeña tabla comparativa con los alojamientos más destacados y sus características más importantes. Más abajo encontraréis al detalle los hoteles más recomendados, según las valoraciones, calidades y características concretas que queráis encontrar

Índice

Los mejores hoteles y alojamientos que admiten perros en Ronda y alrededores

Aquí tenemos una comparativa de los mejores alojamientos dónde podremos ir con nuestras mascotas disfrutando al máximo de todas sus comodidades. Vistas espectaculares a la sierra, piscinas privadas, palacetes de ensueño, jacuzzi en la habitación, barbacoa o chimenea son sólo algunos de los extras que podrás encontrar

Hotel Valoraciones Ubicación Ofertas
Mountain Resort

Los Arrayanes

Catalonia Ronda

Catalonia Reina Victoria

Hotel Montelirio

Palacio VillaZambra

Loft Alameda

Enfrente Arte

Apartment Ronda

La Casita

Casa Luna

Mandala

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐⭐⭐

A 5 km

Ciudad

Ciudad

Ciudad

Ciudad

Ciudad

Ciudad

Ciudad

Ciudad

A 1 km

A 1 km

Ciudad

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

Ver aquí

 

Villas y casas rurales en ronda que admiten perros

Vamos a ver también las villas y casas rurales más cotizadas de la ciudad a precios muy asequibles la mayoría de ellas. ¡Vamos a verlas!

 MOUNTAIN RESORT

 Hoteles en Ronda con piscina y vistasSi buscas una auténtica villa de ensueño, Ronda Mountain Resort es el alojamiento perfecto para ti.

Se trata de una magnífica finca con una envidiable ubicación en plena Serranía donde podréis disfrutar de un desayuno con vistas hasta un baño en una piscina espectacular a la montaña.

Tiene una enorme capacidad capaz de albergar hasta 14 personas en sus habitaciones de lujo y cuenta con una piscina privada para disfrutar de baños con total intimidad.

La opción perfecta para ir con nuestras mascotas y también para visitar en familia o con amigos. Su espacio es tan espectacular que también se alquila como lugar de bodas y otras celebraciones.

Los precios rondan en torno a los 1.900 € para dos noches por la villa completa. Un precio que puede resultar desorbitado pero si decides pillarla con amigos resulta bastante económica, especialmente si consigues ofertas o temporada baja.

Ver aquí

 

Los Arrayanes

 Hotel Los Arrayanes en Ronda que admiten mascotasLos Apartamentos Turísticos Los Arrayanes son otra alternativa perfecta en pleno corazón de la ciudad.

Estas pequeñas villas cuentan con patio interior al más puro estilo andaluz, chimenea, barbacoa y bañera de hidromasaje para disfrutar de todas las comodidades en pleno centro de la ciudad.

Ver aquí

 

Hoteles con piscina en Ronda que admiten perros

Y si quieres disfrutar de alojamientos verdaderamente originales donde poder ir con mascota, ¡tenemos algo muy especial donde disfrutar de un entorno único!

HOTEL CATALONIA

Hotel Catalonia en Ronda que admiten mascotas El Catalonia es un alojamiento de 4 estrellas ubicado justo enfrente de la plaza de toros con vistas a ella y a la montaña.

Se trata de la alternativa perfecta si queréis pasar una estancia de auténtico lujo con vuestros perros en cualquiera de sus habitaciones.

Dispone de múltiples alternativas entre las que poder elegir. Las más cotizadas son sus suites con vistas a la sierra, las familiares de gran capacidad y las que cuentan con piscina privada en la propia habitación.

¡Una auténtica pasada!

Ver aquí