Se trata de uno de los platos tradicionales de toda la vida. Sin embargo, encontrar sitios donde saborearlas con recetas caseras de toda la vida no siempre es tarea fácil así que aquí tenéis los mejores bares y restaurantes donde comer migas en Ronda. ¡Ya podréis ir directos a probarlas!

Índice
Restaurante Casa Santa Pola
Se trata de una de uno de los restaurantes con vistas al Tajo más impresionantes donde comer bien y barato en Ronda disfrutando de su espectacular terraza.
Os animamos a probar alguno de los platos más típicos de la Serranía servidos diariamente en este local. Especialidades de cocina casera y tradicional con productos de primera calidad típicos de la Ciudad Soñada.
Carmen la de Ronda
Se trata de un restaurante con muy buenos precios donde podéis comer a un precio de unos 16€ por persona.
El sitio ideal donde degustar las migas rondeñas más auténticas y caseras. Son preparadas de una forma artesanal, logrando así su punto exacto de tostado con un delicioso huevo que se funde por encima entre jamón ibérico y pimientos.
Una elaboración sencilla y uno de los platos más demandados en este restaurante. ¡Simplemente deliciosas!
También es muy afamado por sus croquetas de puchero.
Casa Carmen
Casa Carmen es una opción muy económica con menú del día por tan solo 9 € el que se incluyen primeros, segundos y postres con platos tradicionales.
Uno de los mejores restaurantes donde comer migas caseras con productos de gran calidad de la zona, tales como el chorizo y otros embutidos. Unos platos con abundantes raciones donde las esta especialidad suele ser incluida también en los menús diarios para que puedas elegirlo como opción.
La Giralda
La Giralda es una cervecería con de cocina tradicional donde comer acompañando sus tapas tradicionales deun buen vino de la zona y disfrutar de la gastronomía rondeña más afamada.
Entre sus platos más demandados se encuentran las migas y el rabo de toro.
El lugar donde comenzar una ruta de tapas para ir abriendo boca en compañía de amigos, pareja o familia




