Si queréis hacer de un día cualquiera algo especial o simplemente daros un capricho con toda una experiencia para el paladar, te proponemos saborear un restaurante en Ronda de estrella Michelin que no os dejará indiferentes.
Y es que la Serranía rondeña tiene todos los ingredientes para pasar una velada inolvidable disfrutando uno de los placeres de la vida como es una buena comida en medio de un enclave único.
Restaurante Bardal
Bardal es un restaurante de estrella Michelín en Ronda que ha conseguido este segundo premio en noviembre de 2019, uno de los galardones más recientes y uno de los restaurantes más recomendados más recomendados en 2020 a nivel europeo.
Una completa experiencia gastronómica y un auténtico privilegio que se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, entre la Plaza de Toros y el Parador de Ronda junto al Tajo.
Mención especial merece su exquisita decoración y la impecable presentación de sus platos donde trabajan con productos autóctonos de la zona como el cerdo malagueño.
Un local moderno y acogedor construido con ladrillos descubiertos, suelos de maderas y vigas donde destaca la impecable mantelería blanca en la que será presentada a sus exquisitos platos.
El sabor del que disfrutaremos en cada bocado es algo inexplicable que solo podréis probar si acabáis degustando los en todos ellos el chef Benito Gómez desborda pasión y talento en cada una de sus recetas.
En ellas, la materia prima fresca cobra un significado especial, sobre todo los productos típicos de la Serranía de Ronda.
Y es que precisamente uno de los mensajes que Benito Gómez quiere transmitir es que podamos saborear la esencia de la comarca.
Por ello, este restaurante de estrella Michelin en Ronda se preocupa especialmente por la frescura de sus productos hasta tal punto que ha comenzado su propia producción en la finca Rabadán para autoabastecerse con una gran variedad de productos agrícolas y ganadería propia para asegurar la máxima calidad en toda su materia prima.
Mención especial merece también su completa selección de vinos donde no puede faltar la producción rondeña
Cuenta con dos opciones de menú completa ideal para celebrar cualquier ocasión especial o simplemente disfrutar de una sublime experiencia gastronómica
Tragatá
Tragatá no es exactamente un restaurante de estrella Michelín en Ronda pero sí que podemos disfrutar de sus exquisitas tapas creativas. Y es que al frente de este famoso gastrobar se encuentra el mismo chef que Bardal.
En él Benito Gómez nos deleitará con su exquisita cocina creativa donde no falta la fusión.
Podremos saborear desde un tataki de pato hasta una carrillera con castañas, pastela marroquí, taco de cochinito o tartar de solomillo entre un montón de exquisitas opciones a elegir.